Terapia de Pareja

terapia de pareja

Los especialistas en terapia de parejas del Grupo ALBOR-COHS podemos ayudarle a comprender diversos sentimientos e ideas que se le presentan en diversos momentos de su vida de pareja:

“no siento lo mismo que antes”

“la quiero….. y sin embargo no deseo estar a su lado”

“cada día tenemos más discusiones,….. aunque nos queremos”

“¿podemos seguir juntos después de este acontecimiento?”

también a tomar decisiones reflexivas respecto a su relación de pareja

Y, si es lo que decide: mejorar la relación

Nuestro equipo de profesionales ha diseñado y puesto a prueba el Protocolo EN.AMOR.A.DOS  para mejorar las Relaciones de Pareja.

También, desde abril de 2012, nuestra organización ha puesto a disposición de particulares y profesionales un sitio web específico para los Problemas de la Relación de Pareja. En el sitio: www.terapiadeparejagac.es  se ofrecen informaciones sobre los errores, mitos y realidades sobre las relaciones de pareja, incluyendo información sobre un Curso de Especialización en Terapia de Pareja (para profesionales).

Ángela Magaz (Directora General del GAC), en uno de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, asegura que «las terapias funcionan si se ajustan a las características de la pareja. No hay un protocolo que valga para todos los casos. El terapeuta debe ser capaz de saber qué objetivos son posibles de alcanzar. Lo importante es saber si esas personas se aman de verdad. Entonces, cualquier dificultad será salvable. Aunque a veces, no hay receta que valga». E. Manuel García Pérez, ponente en el mismo curso y Director Técnico del Grupo, ha propuesto como medio de prevención de numerosas rupturas el “contrato quinquenal renovable”, como alternativa al “matrimonio-para-toda-la-vida”.portada-libro-50-206x300

 Ambos psicólogos son autores del único libro editado en España, sobre los “Mitos, Errores y Realidades en las Relaciones de Pareja

Consúltenos:

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Localidad de Residencia

Solicitud (puede indicar teléfono de contacto)