Psicología Clínica

Los psicólogos especialistas en psicología clínica del Grupo ALBOR-COHS trabajan desde una perspectiva Cognitivo Conductual Avanzada, empleando los métodos de evaluación y de tratamiento psicológico más eficaces y de mayor brevedad.

Una o dos consultas de evaluación en un plazo de dos semanas nos permiten realizar una valoración de cada caso, identificando los factores que deben cambiarse para superar cualquier situación de malestar o trastorno: depresiones, fobias, estrés, ansiedad, dificultades para dormir, irritabilidad, problemas de relación con los demás, terapia marital o de pareja, etc.

En ningún caso empleamos terapias de grupo, ni gestálticas, psicoanálisis, humanistas, constructivistas, flores de bach, reiki,  constelaciones familiares, ninguna de las cuales ha demostrado una eficacia superior a las técnicas que se desarrollaron y consolidaron en los pasados años 70 y 80 respectivamente.

Por otra parte, las “supuestamente novedosas”  “Terapias de Tercera Generación” no son nada diferente a las técnicas ya conocidas, constituyendo un simple recurso de marketing , que no compartimos en absoluto.

Nuestro trabajo se fundamenta en los conocimientos de base científica y experiencial. Con ello podemos ofrecer procesos terapéuticos eficaces,de corta duración y sin “recaídas”.

Tampoco ofrecemos “consultas gratuitas”, que constituyen  discutibles estrategias de captación de clientes, de naturaleza ética discutible. Si lo desean pueden solicitarnos “consultas informativas sobre su problema”, sin coste alguno.

A nuestros clientes les solicitamos un período de confianza de 12 a 20 semanas para obtener un criterio inicial de “alta”.

Consúltenos:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'redirect_cf7' not found or invalid function name in /htdocs/public/www/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286