Conócenos

header

El Grupo ALBOR-COHS ® es una organización independiente, líder en la Unión Europea en servicios de Psicología; constituida por ALBOR, Equipo de PSICOLOGÍA ® (desde 1983) y COHS ®, Consultores en Ciencias Humanas (desde 1995), que ofrece una gran diversidad de productos y servicios psicológicos a la población general, a colectivos específicos y a Instituciones, públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Desde el año 1983 los responsables del Grupo ALBOR-COHS trabajamos en Consultoría (Gabinete Psicológico) y Formación, y desde la década de los 90 en Investigación, para aportar a los profesionales de la Psicología y la Educación la calidad y el prestigio social que consideramos necesarios. Todo ello a través de una práctica profesional que ofrece soluciones eficaces, probadas y viables para la resolución de las dificultades de las personas que solicitan nuestros servicios.

En este momento contamos con la satisfacción de haber contribuido a la mejora de la calidad de vida de varios centenares de niños, adolescentes y adultos.

Los métodos desarrollados, los instrumentos de evaluación: test psicométricos y conductuales y los Programas de Intervención elaborados bajo la Dirección Técnica del fundador del Grupo, Profesor E. Manuel García Pérez, se encuentran diseminados por Centros Educativos, Bibliotecas de Universidades, Asociaciones de Afectados, de España y Latinoamérica.

Desde hace varios años el Grupo ALBOR-COHS ha obtenido el reconocimiento a la calidad de sus servicios por parte de un gran número de Universidades europeas (España, Portugal, Alemania) y latinoamericanas (Argentina, Perú, Chile, …) quienes han establecido con nosotros diversos Convenios de Cooperación en materias de formación posgrado e investigación.

Todo ello ha convertido al Grupo ALBOR-COHS, en el transcurso de los pasados 30 años, en la más importante organización de servicios psicológicos del estado.

Por ello, no es de extrañar que familias de todas las Comunidades Autónomas soliciten habitualmente nuestros servicios profesionales.