Proyecto DeVEGA

Le sorprendería conocer que el 90% de los diagnósticos de “dislexia” son erróneos.

El término “dislexia” significa, esencialmente “dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura”, pero se suele emplear para “enmascarar” una educación equivocada. El aprendizaje de la lectura y escritura es esencialmente un aprendizaje discriminativo y requiere unos procedimientos que las sucesivas reformas educativas no siguen.

Sin embargo, como la discusión sobre el tema no resuelve los problemas de los menores, en el caso del Grupo ALBOR-COHS, hemos elaborado un método, denominado Proyecto DeVEGA con el cual aseguramos la solución a ese 90% de diagnósticos erróneos.

Quedan, ciertamente un 10% de menores con serios indicadores de un funcionamiento perceptivo-visual anómalo, pero que también podemos  mejorar con este método, si se trata en los primeros años de Educación Primaria.

Si este es el caso de su hijo o hija, llámenos o escríbanos y consulte nuestra propuesta educativa.

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