Ansiedad y Estrés

Resolver problemas de Ansiedad y Estrés

Desde hace bastantes años, la comunidad científica conoce los efectos del estrés sobre el organismo: activando alergias, provocando gastritis, úlceras gástricas o intestinales,…; las cefaleas tensionales o migrañas, los dolores articulares, la artritis reumatoide, el síndrome de colon irritable, la hipertensión esencial, los desajustes hormonales, las arritmias cardíacas, … son algunos ejemplos de alteraciones físicas resultado del estrés, agudo o crónico.

La ansiedad, esa reacción general de activación del organismo, que se pone en marcha en multitud de situaciones de la vida, constituye uno de los componentes nucleares del estrés.

La ansiedad y el estrés, son fuentes de malestar y sufrimiento en muchas personas: niños, adolescentes y adultos, que se mantienen a lo largo de meses o incluso años.

GOMINOLA es la denominación de un Protocolo de Actuación, diseñado por los profesionales clínicos del Grupo ALBOR-COHS para enseñar a las personas a resolver sus problemas de ANSIEDAD o ESTRÉS sin necesidad de tomar psicofármacos.

Consúltenos:

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Localidad de Residencia

Solicitud (puede indicar teléfono de contacto)